martes, 8 de mayo de 2012

El aborto en adolescentes

Muchas adolescentes desde los 15 años en adelante comienzan a tener sexo sin saber las consecuencias y generan muchos conflictos tanto en ellas como en su familia. Después de saber que estas están embarazadas se generan muchas ideas dentro de ellas como el abortar ya que no encuentra una solución a su problema, muchas recurren al padre de su futuro hijo pero muchos hombres las rechazan y no le toman importancia alguna y se alejan de ellas.

Algunos padre llegan a apoyar a sus hijas con el nacimiento de su hijo pero algunos tiene muchos problemas tanto familiares como económicas lo cual la llegada de un bebe sienten que los afectaría tanto y por eso piensan el aborto, incluso ay papas que abecés obligan a sus hijas a tener un aborto ya les meten amenazas de que si nacen podría causar grandes conflictos esto se debe a que abecés  a ellos les da pena saber que su hija esta embarazada.

Cuando las adolescentes se entera que están embarazadas muchas se piensan suicidar ya que no cuentan con el apoyo de nadie o también el abandonar a su hijo. Algunas chavas piensan que cuentan con el apoyo de su novio peor cuando loes llegan a dar la noticia del embarazo a ellos muchos las obligan a abortar ya que se  les  hace raro ser papas a una corta edad  y hasta llegan a pagar dinero por que aborte o por que no diga que el hijo que esperan son de ellos.

Una decisión que no pude tomar.
Una mujer preocupada se fue a su ginecólogo y le dijo: "Doctor, tengo un problema serio y necesita desesperadamente su ayuda Mi bebé no es ni siquiera un año de edad y estoy embarazada de nuevo. No quiero los niños tan cerca. Por lo que el médico le dijo: 'OK, y ¿qué quieres que haga? “Ella dijo: ¨M: Quiero terminar mi embarazo, y... Ver si cuento con su ayuda para esto. El médico pensó un poco y después de un poco de silencio, dijo a la señora: "Creo que tengo una mejor solución para su problema. Es menos peligroso para usted también. “Ella... Ver más sonrió, pensando que el médico iba a aceptar su petición. Luego continuó: "Usted ve, para que no te tenga que cuidar dos bebés al mismo tiempo, vamos a matar el que está en los brazos. De esta manera, se puede descansar un poco antes que el otro nazca. Si vamos a matar a uno de ellos, no importa de cuál se trata. No habría riesgo en su cuerpo si usted elige al que ya esta en los brazos. La señora se horrorizó y le dijo: "No doctor! ¡Qué terrible! Es un crimen matar a un niño! "Estoy de acuerdo", respondió el médico. -Pero parecía estar de acuerdo con ello, así que pensé que tal vez era la mejor solución. “El doctor sonrió al darse cuenta de que había hecho su punto. Convenció a la madre que no hay diferencia en el asesinato de un niño que ya ha nacido y que todavía está en el útero. El delito es el mismo….
                                                                                                                            Anónimo.

 imagenes

       




No hay comentarios:

Publicar un comentario